Beneficios

De pertenecer a
la CELH.

Comunidad Selecta

Nuestra Cámara de Empresarios destaca por lo selectivo que es el proceso de selección de empresas, para desarrollar una comunidad con una misma misión apoyarnos entre todos.

Networkings y workshops

Nuestra Cámara esta diseñada para capacitar, dar cosultorias y compartir experiencias dentro de la comunidad. Para que todos los miembros progresen día a día.

Oportunidades de Negocios

Oportunidades de Negocios con agencias gubernamentales, empresas privadas e internacionales dentro de la misma comunidad.

Tu oficina en Houston

Uso de Oficinas y Salas de Conferencias en la CELH (Cámara de Empresarios Latinos en Houston).

Promovemos tu compañia en USA

Nuestra misión es educar y apoyar a los dueños de negocios, promoviendo tu compañía dentro y fuera de los EE.UU.

Aumenta la rentabilidad de tu empresa

Nuestros miembros se benefician de pertenecer a una red de negocios que te acerca a tu cliente ideal y te llevamos a posicionar tu empresa consiguiendo rentabilidad y constante crecimiento financiero.

Hablamos de negocios en tu idioma

En la CELH nos une el idioma, y la ideología de ayudarnos entre todos los latinos prevalece.

Educación y Capacitación

Contamos con personal de élite al cual le llamamos Dream Team, del cuál te podrás apoyar para promover de forma exitosa tu negocio en los EE.UU.

Compañías latinas fracasan en los EE.UU.

La gran mayoría de las compañías que emigran a los EE.UU. Fracasan debido a que no conocen el mercado estadounidense y no cuentan con ninguna asesoría legal, financiera o de negocios.

Compañías latinas malentienden las regulaciones

El primer obstáculo es reconocer el hecho de que los EE.UU. no es un mercado único, más bien son 50 mercados diferentes, cada uno con diferentes leyes. Las diferencias normativas a menudo sólo se entienden parcialmente.

Compañías latinas Sobreestiman o Subestiman

Otra cuestión clave es sobreestimar o subestimar el mercado. Cuando se trata del consumidor estadounidense, algunas empresas latinas tienden a sobrestimar el valor del diseño y la ingeniería, afectando innecesariamente al precio de un producto, especialmente en ciertas categorías de productos que llevan poco capital emocional para el consumidor estadounidense.

Compañías latinas tienen problemas con el Idioma

Errores gramaticales y errores tipográficos se pueden ver comúnmente a través de productos y aplicaciones web todavía en el mundo globalizado de hoy. Un error tan simple como dar formato a la fecha ocurre diariamente que puede causar confusión en la fecha de vencimiento y de la llegada. Si las empresas no pueden tomar una acción tan pequeña como cambiar el formato de mes y día para acomodar a un cliente estadounidense y mitigar la confusión, entonces su adaptación en los Estados Unidos debe ser cuestionada.